NiuRoller® — Rodillo quita pelusas

5 comentarios
(%)
Ver Carrito


 

Di Adiós a las pelusas y a los pelos de mascotas

🌱Materiales Eco-friendly

💧 Elimina pelusas en cuestión de segundos

♾ Usos ilimitados

 

 

Rápido y sin esfuerzo

Olvídate de pasar la aspiradora o calentarte la cabeza para limpiar tu sofá, con este rodillo podrás limpiarlo en cuestión de segundo, desde lanas hasta telas de seda

 

Alta compatibilidad

El NiuRoller es compatible con todo tipo de tejidos.

 

Diseño Innovador

Gracias a su increíble diseño nuestro rodillo se limpia como por arte de magia no hace, almacenando todas las pelusas en su contenedor interior, obteniendo un diseño eficaz y cómodo de usar.

 

Fácil de limpiar

Limpiar el NiuRoller® es tan fácil como presionar un botón y vaciar todo su compartimento, fácil y sencillo.

 

 

 

 

Respuestas a las preguntas de los clientes:

«¿Cuánto pelo recoge esto realmente?»

Recoge desde los pelos / pieles más pequeños de animales como los hámsteres hasta cantidades más grandes, como las de un gato persa, por ejemplo. Si la cámara se llena demasiado, simplemente deseche la piel de la cámara y vuelva a usarla, pero no se preocupe porque generalmente hace el trabajo con un solo uso.

«¿Puedo usar esto en la ropa de cama o para quitar la piel de las cortinas?» 

Sí, por supuesto, se puede utilizar en todo tipo de tejidos siempre que no estén mojados.

«Tengo una mascota de pelo corto, ¿esto funciona para eliminar los pelos cortos?»

¡Sí! Esta es la ventaja de tener un tamaño pequeño y pequeñas micro cerdas que pueden atrapar incluso el cabello más corto que ni siquiera una aspiradora podría recoger.

«Tengo una prenda que es muy delicada pero tiene pelaje, ¿funcionaría?»

Sí, esto es en realidad lo que nos diferencia de las herramientas para eliminar el vello de mascotas más grandes y resistentes porque  NiuRoller está diseñado para ser suave pero altamente efectivo, incluso en ropa delicada. ¡Asegúrese de usarlo con cuidado y verá que hace el trabajo!

Escribir un comentario
Verified Buyer
C***Z
22 Jun 2021 04:54

la verdad es que ha llegado muy rápido y bien protegido. Lo que más me ha sorprendido es la eficacia. Quita los pelos de los perros y gatos en un momento, parece un milagro

Verified Buyer
I***a
21 Jun 2021 01:37

Fenomenal, ha llegado a tiempo, quita pelo largo pelo corto de gatos y perros.

Verified Buyer
R***r
16 Jun 2021 03:15

Me ha sorprendido gratamente!! limpia muy bien los muebles con tela, alfombras y el sofá, lo recomiendo mucho

Verified Buyer
T***a
16 Jun 2021 02:38

Me llegó en 2 semanas, el producto cumple muy bien con la descripción, facilita mucho el trabajo de limpiar el sillón y el sofá

Verified Buyer
J***n
5 May 2021 06:34

es una buena inversión, este cepilla y quita el pelo muy bien ,les adjunto fotos del buen trabajo que hace este producto

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarle a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que sobrepase todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén se enviarán por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

Cuanto tiempo tarda el envio?

Tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación *Tiempo estimado de envío
España 2-5 Días hábiles
Europa 10-30 Días hábiles
Estados Unidos 10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
América Central y del Sur 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías navieras, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre el número de seguimiento, contáctanos.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido se ha pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • Si tú no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo incorrecto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que recibiste, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe haber sido utilizado.

Hacemos no emitir el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Niu Store® (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https://niu-store.es

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al Contáctanos página

Si se aprueba un reembolso, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por una talla diferente de ropa, debes comunicarte con nosotros primero y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos envíes tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

back to top
Top

Carrito de la compra

×