ponerse en contacto
Contáctanos
Asistente Rápido
El tiempo de envió se compone del tiempo de procesamiento mas el tiempo de transporte
El tiempo de procesamiento es de 24-48 horas. Aquí es donde preparamos tu pedido.
El tiempo de transporte es de 3-6 normalmente. En algunas circunstancias puede llegar a ser de hasta 10 días.
Una vez enviado tu pedido te mandamos un email con la información de seguimiento.
Si por alguna razón no pusiste tu email a la hora e realizar el pedido no podemos enviarte esta información.
Contacta con nosotros y adjunta toda la información de tu pedido para poder ayudarte
Si tu pedido ya ha sido enviado no podemos hacer ningún tipo de cambio en tu pedido.
Por lo contrario contacto lo antes posible con nuestro soporte técnico.
Si tu pedido ya ha sido enviado no podemos hacer ningún tipo de cambio en tu pedido.
Por lo contrario contacto lo antes posible con nuestro soporte técnico.
No, los tiempos de envío se calculan a partir de los días laborables cómo se explica en nuestros términos y condiciones de servicio.
Las entregas sólo se realizan de lunes a viernes, exceptuando días festivos.
Nuestro soporte técnico responde con mas rapidez a las consultas por email, no obstante si puedes contactarnos por instagram, solo que no os aseguramos una respuesta.
Todos los productos de NIU STORE disponen de una garantía de 15 días.
Durante ese periodo el cliente está protegido de fallas imprevistas en el dispositivo.
Y tendrá la opción de pedir un reembolso del dinero o la sustitución de dicho producto.
Primero debes activar el bluetooth del teléfono móvil.
Luego esperamos a que salga una ventana emergente en IOS, debes hacer click en conectar y luego mantener pulsado el botón del estuche de carga para conectarse.
En caso de Android, accede a los ajustes de bluetooth y busque el nombre de sus auriculares y pulse para conectar.
Le recomendamos desactivar la opción “Detención Automática” de los ajustes de IOS, como podrás ver en las imágenes
Este Pop-Up puede no ser preciso durante las primeras cargas.
Le recomendamos omitir el dispositivo y volver a conectarlo para que el chip pueda sincronizarse correctamente.
El estuche de carga de los auriculares al ser enchufado muestra en su LED una luz naranja durante veinte segundo y posteriormente se apaga, este led no se mantiene encendido durante toda la carga
Si tienes problemas urante la carga te recomendamos probar a realizar la carga con un cable distinto. Si el problema persiste ponte en contacto con nosotros adjuntando un vídeo donde se muestre el estuche e carga conectado al cable.
Disponemos de las mejores formas de pago, en tanto a seguridad.
Puedes pagar mediante Paypal o con su tarjeta de crédito o débito
623 425 502
Pagos Consultas.
623 425 502
Envíos/Consultas.
623 425 502
Otros Asuntos.
Detalles de Contacto
Nuestro Horario
10:00 AM – 22.00 PM
Lunes – Viernes
Localización
C/ ANDRÉS GIL AVILÉS – NAVE 5
Contacto
Teléfono: +34 623 425 502
Email: soporte@niu-store.es